A continuación un catalogo de nuestras marcas amigas:
Ford:
FORD FOCUS
El Ford Focus es la apuesta del fabricante estadounidense de vehículo compacto en el segmento C. La tercera generación promete ser "el Focus más avanzado de todos los tiempos". Puede parecer una declaración típicamente cocinada en el departamento de Marketing, pero lo cierto es que el Ford Focus es, a todos los efectos, el modelo más moderno e innovador de toda la gama Ford, a pesar de no ser el buque insignia de la marca del óvalo. Pero el nuevo Ford Focus sí es el modelo más importante de la marca norteamericana pues, desde que fuera lanzado en 1998, se han vendido más de 12 millones de unidades en 140 mercados de todo el mundo. Sólo en 2013, se comercializó un total de 1,3 millones en todo el mundo. La tercera generación del Ford Focus es el primer vehículo del fabricante diseñado bajo las directrices "One Ford", que tiene por objetivo aprovechar los recursos a nivel global en la creación de vehículos para cada segmento y ser comercializados en todo el mundo con ligeros cambios. La nueva versión del Ford Focus, que no varía en tamaño con respecto a la predecesora, utiliza la misma plataforma y está disponible en carrocería de cinco puertas y familiar -llamado SportBreak-. El diseño exterior no deja indiferente a nadie. Para empezar, gracias a un nuevo e impactante frontal. El Ford Focus toma la nueva parrilla, seña de identidad de Ford –que ya equipa el Fiesta y el Mondeo–, basada en una imagen global unificada. La enorme parrilla es lo más llamativo del nuevo frontal, más bajo y ancho. Además, el Ford Focus cuenta con unos faros delanteros más finos, afilados y rectangulares, a lo que se unen los antiniebla y unos detalles cromados que le dan el toque elegante, lo cual es innegable. La trasera del Ford Focus, por su parte, está muy conseguida y es muy esbelta, a lo que contribuye la nueva disposición del faldón y el portón trasero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario